Instituto Nacional de Perinatología


32 Reunión Anual INPer 2017


Como es tradición el Instituto Nacional de Perinatología reunirá a expertos nacionales e internacionales en su evento académico más importante del año: la Reunión Anual. 

Los temas de la 32 Reunión Anual INPer, estarán alineados a la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes, teniendo como tema central "Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente: Impacto  Perinatal". El programa académico ha sido planeado para contar con la presencia de adolescentes, organismos gubernamentales, ONG's, instituciones académicas y científicas y organizaciones de la iniciativa privada, todos con el interés común de participar en foros, sesiones clínicas, sesiones magistrales, simposios y mesas de discusión.

Este evento se llevará a cabo del 3 al 7 de abril de 2017 y como en los dos años anteriores, tendrá dos modalidades: la presencial, en el Auditorio Dr. Samuel Karchmer K. del INPer y vía internet en tiempo real a todo el mundo. Se tratarán temas como: impacto de las estrategias para la prevención del embarazo en adolescente, anticoncepción, prevención de enfermedades de transmisión sexual, aspectos biopsicosociales en el tratamiento del embarazo adolescente, hijo de la madre adolescente y lactancia, entre otros.

Conocedores del impacto socioeconómico que tiene el embarazo de adolescentes en nuestro país y de la necesidad de fomentar y difundir el cuidado de su salud reproductiva entre  los médicos especialistas, médicos residentes, investigadores y personal de enfermería, se planteó este magno evento.

Los esperamos en el INPer.

 

32 Reunión Anual INPer: Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente: Impacto Perinatal